2016-09-21
Dräger Safety Roadshow – 3 de Octubre en Madrid y en colaboración directa con SPA .

Dräger Safety Roadshow – 3 de Octubre en Madrid y en colaboración directa con SPA .

Un tráiler, un equipo, una misión: Aumentar la seguridad para los trabajadores e instalaciones en las industrias, minería y servicios de extinción de incendios. El camión transporta una exposición de equipos móvil para que conozca nuestra gama completa de productos y los últimos avances en tecnología de seguridad. Cuenta con servicios para dar soporte a su negocio de forma sencilla y eficiente, y con un programa de talleres formativos para proporcionar información actualizada para su trabajo diario.

Experimenta la calidad Dräger en vivo: conoce los últimos avances en detección fija de gases, detectores portátiles de gases de última generación, soluciones inalámbricas de detección de hidrocarburos, Tubos® Dräger para detección puntual de gases, equipos de protección personal seguros y confortables, sistemas de suministro de aire para atmósferas de riesgo, soluciones precisas para detectar sustancias de abuso como alcohol y drogas y nuestro portfolio completo de servicios.

Venga a visitar nuestro Roadshow y conozca nuestras soluciones y servicios! Y si desea participar en alguno de los talleres formativos, inscríbase con antelación – las plazas son li Descargar archivo adjunto